De nuevo la polémica rodea a Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión, debido a la pandemia del coronavirus y el temporal de Filomena que ha arrasado a la Comunidad de Madrid, Sálvame contactaba ayer en directo a través de videollamada con el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, para conocer de primera mano cómo está la situación en la capital. Sin embargo, el político seguramente no esperaba ser tendencia en Twitter pocas horas después a causa de la incómoda pregunta del presentador.

Después de que Aguado solicitara a los madrileños “tener precaución” contra el coronavirus, Jorge Javier Vázquez usaba la ironía para burlarse de Isabel Díaz Ayuso usando como eje las aglomeraciones que se están viviendo estos días en el Metro.

Cuando ya había lanzado varios dardos, Vázquez hacía una última pregunta: “Con esta confianza que tenemos ya a través de videollamada… Usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?”. Ante tal bochorno Aguado intentó salir airoso y echar un capote a su compañera: “es así, es una persona que es como es, no esconde nada”, y añadía: “La presidenta es así y yo trabajo bien con ella”.