Este domingo, 11 de abril, se emitirá la nueva entrevista Jordi Évole, esta vez con un invitado que tan solo con el adelanto promocional del programa -al igual que ha ocurrido con cada una de sus afirmaciones de los últimos meses- ha desatado la polémica: Miguel Bosé.

Los avances de Lo de Évole emitidos por La Sexta confirman que el artista se mantiene fiel a su ya aireado negacionismo. Tanto es así que en determinado momento de la promo, Bosé llega a pedirle al periodista catalán que se quite la mascarilla "pero ya": "No hablo con gente con mascarilla", afirma.

Asimismo, cuando este le pregunta si acostumbra a usar gel hidroalcohólico, Bosé responde orgulloso que "ni una vez al día". "La verdad no se sabe o no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa", añade muy serio. "¿Por qué te sientes en posesión de la verdad en este tema?", responde el presentador, algo que no gustó al cantante: "¡Dime por qué tengo que respetarle más!".

El artista también habla en este vídeo de sus "años salvajes" y afirma que "las drogas y el sexo a lo bestia" eran más que frecuentes, pero que lo dejó "todo, todo, todo hace siete años".