Televisión

'El Internado: Las Cumbres' regresa a Amazon Prime Video

RRSS

La segunda temporada de El Internado: Las Cumbres, que se estrena este viernes 1 de abril en Amazon Prime Video, viene a traer más terror, más misterio y más riesgo para los protagonistas.

Los nuevos capítulos de la serie, producida por The Mediapro Studio y Buendía Estudios, incorporan al reparto a los actores Clara Galle, Irene Anula, Nicolás Cazale, Annick Weerts y Alberto Berzal, entre otros.

La temporada comienza después de que el motín que sucedió a la muerte de Elías haya indignado a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más estricta que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes. Sin embargo, Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados y menos ahora que, gracias a Adèle, creen que pueden encontrar vivo a Manuel.

"¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? y, lo más importante, ¿Cuál es el fin de todos estos experimentos?", apunta la plataforma.

Por su parte, Inés descubrirá algo estremecedor sobre su pasado y el de León. La joven conseguirá recomponer algunas piezas que no encajan con lo que le han contado, que le abrirán muchos más interrogantes sobre su vida pasada: ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que le une a León? ¿Cuál es la conexión entre ellos y Darío Mendoza?

La segunda temporada de 8 episodios ha sido dirigida por Denis Rovira y Mikel Rueda y está protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar , Daniel Arias, Daniela Rubio y Claudia Riera. Completan el elenco actores como Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco y Joseba Usabiaga.

También estarán Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán, Asier Hernández y Kándido Uranga.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar