Televisión

Omar Montes en 'El Hormiguero': "Me gasté 140.000 euros en alquilar una cárcel de Miami para grabar un videoclip"

Omar Montes en 'El Hormiguero'

Omar Montes en 'El Hormiguero' Antena 3

Tras varios días de enorme polémica por las palabras de Pablo Motos hacia Irene Montero y el Ministerio de Igualdad, El Hormiguero ha arrancado una nueva semana. Lo ha hecho con Omar Montes como invitado, que acudió para promocionar su nuevo disco, titulado Quejíos de un maleante.

No es la primera vez que el cantante se sienta en el plató de El Hormiguero como invitado, pero sí que es la primera desde que el programa lo eligió como colaborador. 

"Le damos la bienvenida a este espécimen de la naturaleza. ¡Omar Montes", decía Pablo Motos para dar paso al cantante. Era justo en ese momento cuando el presentador decidía hacer un repaso al estilismo de Omar, quien llevaba unas zapatillas de Balenciaga, un montón de anillos de oro con diamantes y un colgante, también de oro y diamantes, con su nombre y en forma de círculo.

"A ver, Pablo, yo te traigo aquí la moda de Miami, pero no es culpa mía si no sabes apreciarla", le decía Omar siguiendo el tono de broma. "Y ya sabes que yo todo lo que llevo es bueno. Mira, estos anillos son Swarovski", expresaba el cantante.

"Pero con todo lo que llevas puesto... Llevas mucho dinero encima, ¿no?", le preguntaba Motos. "A ver, Pablo, el dinero hay que llevarlo puesto. Hay que tenerlo a mano. Porque a mí me pasa algo y necesito dinero y tiro de esto. En el banco el dinero no hace nada", le confesaba Omar Montes. Una filosofía financiera que el artista ha reconocido en varias ocasiones que ha heredado de su abuelo

El conductor del programa de Antena 3 quiso que su invitado hablara del videoclip, Patio de la cárcel: "Quedé con el director del centro penitenciario en Miami, abrí la riñonera, y le di un fajo de billetes para grabar allí con Farruko".

"¿Pero cuánto te pudiste gastar?", le preguntó el valenciano. "Pues unos 140.000 euros para grabar tres o cuatro horas allí, es el videoclip más caro que he hecho", reconoció Montes.

El invitado también comentó con Motos sus técnicas para robar en los supermercados: "Me ponía dos pantalones vaqueros, me llenaba uno con sobres de Avecrem que luego le vendía a la china de mi barrio", recordó el cantante.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar