La cadena pública de la Comunidad de Madrid ha anunciado este jueves que Pilar Rubio se une a sus filas. La comunicadora, de Torrejón de Ardoz, ficha por Telemadrid, aunque aún no se conoce la fecha de estreno del proyecto.

Lo que sí se sabe es que, en la cadena, presentará un formato que luchará por encontrar al mejor humorista de la región: El Mejor. A lo largo de ocho programas, comediantes, contadores de chistes y monologuistas competirán entre ellos para demostrar quién de todos es, como su propio nombre indica, el mejor.

En esta nueva andanza, Pilar Rubio no estará sola. Un jurado compuesto por Esther Arroyo, Josema Yuste y Pablo Chiapella determinará cuál de ellos merece el premio. ¿Crees que puedes ser tú? El casting está abierto:

"Después de haber trabajado en cadenas generalistas y plataformas, a Telemadrid la he sentido siempre cerca y, por fin, ha surgido la oportunidad. Es sinónimo de cercanía con los madrileños", ha declarado la comunicadora, según ha compartido Telemadrid.

Asimismo, Pilar Rubio recordó con nostalgia cómo el icónico programa Madrid Directo ha estado en muchos momentos de su vida, algo que hace que este nuevo trabajo, en la misma cadena, sea muy especial para ella.

"Estoy enamorada de mi Comunidad, la llevo siempre en el corazón y en la piel tatuada. Desde pequeña me ha acompañado Telemadrid. De hecho, era muy fan de la sección de gastronomía de Madrid Directo. Yo quería descubrir cada día un restaurante nuevo de Madrid, me parecía el trabajo ideal", añadió la también pareja de Sergio Ramos.

El programa, producido por Mega TV, estará codirigido por Melisa Moya y Jordi Rosell, directores de largo recorrido. El Mejor, para Rosell, es "un programa para dar visibilidad a los cómicos de la Comunidad de Madrid" y "un club clandestino donde se reúnen los mejores para compartir chistes y diversión", tal y como ha defendido.