Gente

Rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Uno de los motivos que se contemplan sería la mala relación entre la presentadora y la familia de Sergio

Sergio Ramos y Pilar Rubio en una foto de archivo

Sergio Ramos y Pilar Rubio en una foto de archivo IG @sergioramos

El matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio podría estar sufriendo una importante crisis. Según publica Mamarazzis en El Periódico, hay rumores de que la relación entre el futbolista y la presentadora está en peligro, y las palabras de la madrileña en su último acto no ayudan a solventar las dudas.

Ante la pregunta de los periodistas de si su matrimonio atravesaba un mal momento, Pilar Rubio respondía con evasivas en su último acto. "Siempre se ha dicho eso y tengo que decir que una de las cosas buenas de la madurez es que solo me tomo en serio las cosas importantes, de lo otro, que hablen, me da igual", explicaba la presentadora.

"Quien sabe lo que pasa en mi casa soy yo. Entiendo que vende más una pareja en crisis, pero no gasto mi tiempo en desmentir ese tipo de cosas", explica Pilar Rubio, consciente de que hace menos de un año se habló también de ruptura.

Sin embargo, una persona cercana al entorno familiar del futbolista ha asegurado que podría existir una mala relación entre Pilar Rubio y la familia Ramos.

Los motivos de los rumores

Según aseguran los rumores, Sergio y Pilar han pasado varias fechas importantes separados, y sus publicaciones juntos se han reducido considerablemente. Por ejemplo, no se les vio unidos durante navidades, ni han estado juntos en la Feria de Sevilla. Algunos medios aseguran que el cumpleaños de la presentadora, que fue el pasado 17 de marzo, se habría celebrado durante esta semana en Madrid. Por lo tanto, marcaría uno nuevo momento de distanciamiento.

Sin embargo, Pilar y Sergio celebraron juntos tanto el cumpleaños de la presentadora como el del futbolista (el pasado 30 de marzo). Ambos fueron en París, donde vive la pareja desde que el deportista de Camas fichara por el PSG.

Compartieron tarta con sus cuatro hijos, Sergio JR., Alejandro, Marco y Máximo Adriano. Además, llenaron la casa de globos en ambas ocasiones, para Pilar de color plateado y morado con motivo de su 45 cumpleaños y para Sergio Ramos en tonos dorados por los 37.

Además, entre medias han podido celebrar también el cumpleaños de Alejandro, el tercero de sus hijos, que cumplió cinco.

Lo que ellos han contado de su relación

El pasado mes de septiembre, Pilar Rubio admitía que la convivencia es difícil, pero que siempre gana lo positivo. "El amor yo creo que se va haciendo más intenso, te conoces más, tienes muchas más cosas que compartir y muchas más anécdotas de las que luego reírte", explicaba la presentadora.

Además, compartía Pilar que Sergio es muy romántico, mientras que ella es muy imaginativa y le encanta sorprender. Sin embargo, su rutina en París podría resultar aburrida para muchos. Según explicaba, después de encargarse de sus niños y llevarlos a colegio, la presentadora dedica su tiempo a entrenar y dar clases de inglés y francés. Si tiene tiempo da un paseo por la ciudad de la luz o visita algún museo antes de recoger a los pequeños y pasar la tarde con ellos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar