Con un espectacular moreno que potenciaba sus ojos azules, Pilar Rubio ha presentado su nueva colección. La presentadora ha dado a conocer los nuevos diseños que ha creado para la marca de bañadores Selmark, entre los que hay una versión colorida del famoso vestido verde de Jennifer Lopez.

Se trata de un bañador de estampado de flores tropicales que, añadiendo una sobrefalda de volantes, recuerda a aquel famoso vestido de Versace. Aquel que Jennifer Lopez se puso para los Grammy y que ayudó a inventar la búsqueda por imagen de Google.

Pilar Rubio en la presentación de su nueva colección
Pilar Rubio en la presentación de su nueva colección | EFE

El segundo look que ha mostrado ha sido, sin embargo, mucho más pin up, un estilo que la propia Pilar lucía con frecuencia al principio de su carrera. Un bañador a rayas y unos pantalones altos con maxicampana han demostrado que al tipazo de la presentadora le queda bien cualquier cosa.

La presentadora está trabajando en Madrid mientras Sergio Ramos disfruta de unos días en la Feria de Sevilla. La pareja se ha trasladado a vivir a París desde que el futbolista fichara por el PSG, aunque las visitas a nuestro país son muy habituales. Tanto por compromisos profesionales y de publicidad como este que ha traído a Pilar a Madrid como para ver a su familia y amigos.

Luciendo tipazo

El diseño estampado no es el único que ha mostrado

Además del diseño al más puro estilo Jennifer Lopez también lució este otro conjunto con pantalones inspiración vintage

Pilar Rubio es la imagen de Selmark

El bañador floreado llevaba una sobrefalda que ofrece esa sensación de naked dress con el que tanto triunfó la cantante del Bronx

Pilar continúa trabajando en televisión. Presenta un programa en Telemadrid para encontrar al mejor cómico de la Comunidad de Madrid. También hace apariciones esporádicas, como la que tuvo en Días de tele, el espacio de Julia Otero. Además, es una de los jueces de El Desafío, programa de la productora de Pablo Motos.

La entrada de la presentadora en el photocall
La entrada de la presentadora en el photocall | EFE

La vida personal de Pilar Rubio

La presentadora acaba de cumplir los 45 y está más guapa que nunca. Feliz y constante con sus pasiones, así como siempre pendiente de su familia, Pilar ha demostrado ser un apoyo inquebrantable para Sergio Ramos.

Se conocieron en una alfombra roja cuando Pilar trabajaba como reportera en Sé lo que hicisteis. Sin embargo, pasaron unos años hasta que el amor floreciera entre ellos y dieron la campanada en 2012 cuando se confirmó que estaban juntos.

Más de una década después su relación es una de las más consolidadas del mundo del fútbol y del espectáculo. En 2014 fueron padres de su primer hijo, Sergio Jr., y buscando la niña llegaron después Alejandro, Marco y Máximo Adriano. El pequeño cumplirá tres años el próximo mes de julio.