Televisión

¿Cuándo se estrena el capítulo 6 de 'The Last of Us' en HBO?

Ellie y Joel, en el nuevo capítulo de 'The Last of Us' episodio 6

Ellie y Joel, en el capítulo 6 de 'The Last of Us' HBO MAX

En el último capítulo de The Last of Us, repleto de acción y con alguna despedida repentina, se fortaleció el tándem formado por Joel y Ellie y quedó claro que los infectados de la saga de videojuegos de Naughty Dog son mucho más variados de lo que pareció a priori.

Esto adelantó que a Joel y a Ellie les tocará adaptarse continuamente a las nuevas y peligrosas criaturas que se irán encontrando en su travesía. De manera excepcional, fue emitido la noche del viernes al sábado. La razón fue que el capítulo se adelantó para no coincidir con la Super Bowl 2023.

Sin embargo, para el próximo capítulo habrá que esperar un poco más, pues mantiene su fecha y horario de emisión habituales. "Los nuevos episodios de la serie seguirán estrenándose los lunes en HBO Max, hasta del final de temporada el 13 de marzo", dijo la plataforma en un comunicado.

Fecha y hora del estreno del capítulo 6 de The Last of Us

Será durante la madrugada de este domingo 19 de febrero al lunes 20 de febrero, a las 03:00 AM, cuando esté disponible el nuevo capítulo de The Last of Us en HBO Max en España.

Será una entrega repleta de nuevos personajes y escenarios, según ha dejado ver el avance publicado por la plataforma.

En este nuevo capítulo de The Last of Us, Ellie y Joel llegan a una nueva y nevada localización en la que encuentran al fin a Tommy, hermano de Joel, aunque no desvelan si este sigue con el grupo rebelde Luciérnagas.

El vídeo de The Last of Us episodio 6 muestra un afectuoso saludo entre ambos hermanos, pero la cosa parece torcerse rápido por las diferencias entre los hermanos. Además, otro personaje femenino advierte a Ellie sobre que las personas en las que más se confía son las más capacitadas para hacer daño, por lo que en el capítulo podría haber una traición.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar