Televisión

Georgina Rodríguez: "En Arabia Saudí cuidan mucho a las mujeres"

Georgina Rodríguez, en 'El Hormiguero'

Georgina Rodríguez, en 'El Hormiguero' Atresmedia

A tan solo dos días del estreno de la segunda temporada de Soy Georgina en Netflix, su protagonista, Georgina Rodríguez, acudió al plató de El Hormiguero. Allí contó, aunque con cierta timidez, cómo reaccionó al recibir la propuesta de la primera temporada del programa.

Según recordó, esto pasó cuando vivía en Turín junto a su familia y, tras recoger a sus hijos en el colegio, recibió la llamada. Desde el primer momento le encantó la idea, pero sintió algo de miedo.

"La gente que me lo propuso fue muy flexible conmigo, cada uno enseña lo que quiere. Soy muy joven y organizada, me encantan los niños. Me encantan mis hijos todo el día, los de los demás no. Las mujeres tenemos la paciencia que Dios nos da para educarles", apuntó.

La serie comienza con el momento en el que Cristiano Ronaldo proyectó sobre el Burj Khalifa de Dubai, la torre más alta del mundo, una promoción de la docuserie con motivo de su 28 cumpleaños. Según dijo en varias ocasiones, esto ocurrió después de que la joven le propusiera al futbolista ver el reality en varias ocasiones sin obtener ningún entusiasmo por parte de Cristiano, algo que entendió cuando recibió la sorpresa.

Aseguró, paradójicamente, que ni ella ni Cristiano son personas materialistas. Después, contó que le había regalado tres coches al deportista, y que uno de los mejores regalos de este tuvo lugar en su último cumpleaños y que fue "tiempo", pues pasó el día con ella.

Otro momento que se podrá ver en la docuserie es cuando la joven se tatuó una C y una G recreando una nota que escribió Cristiano Ronaldo la primera noche que ambos pasaron en París. Al hablar de su nueva vida en Arabia Saudí, aseguró que había renunciado a comprar tanto como lo hacía fuera, pues allí el lujo costaba un 30% más.

Sobre el país, dijo también que era "maravilloso", "seguro" y "familiar". Según apuntó, viajó muy condicionada por los prejuicios, pero se había dado cuenta de que allí se cuida mucho a las mujeres y a los niños. Como era de esperar, el comentario suscitó muchas reacciones en las redes sociales por las vulneraciones de las libertades que se dan en la nación.

Otro de los momentos más controvertidos de la entrevista se dio cuando habló sobre las ventajas del avión privado o la educación que le da la pareja a sus hijos. Para enseñarles, aseguró que les pone vídeos de niños sin recursos y les dice "esto os puede pasar". De cara al futuro, no descartó dedicarse a la actuación, pues creía que se le podría dar bien gracias a su disciplina con el ballet.

Recordó también cómo fue su flechazo con el futbolista y la "vergüenza" que sintió al verle por primera vez. Del futbolista, destacó que es un hijo, hermano, padre, jefe y empleado sobresaliente. "Me siento muy afortunada de haber sido elegida por él", aseveró.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar