Televisión

Úrsula Corberó y Luis Tosar se suman al reparto de 'Sith', un corto animado de 'Star Wars'

Este lunes, en la convención especializada Star Wars Celebration se ha anunciado que los encargados de ponerles voz a los protagonistas del cortometraje Sith, que formará parte de la segunda temporada de Star Wars: Visions, serán Úrsula Corberó y Luis Tosar. La producción de Sith corre a cargo del estudio español El Guiri.

El director del cortometraje animado, de 14 minutos de duración, será Rodrigo Blaas (animador y showrunner galardonado por los Emmy gracias a la serie Trollhunters). Este ha adelantado en el evento que el corto tendrá muchos guiños a la cultura española. Del personaje de Luis Tosar aún no se sabe nada, pero Corberó le dará vida a Lola, una aprendiz de Sith.

La segunda temporada de Star Wars: Visions tendrá nueve episodios y verá la luz el próximo 4 de mayo en Disney + y contará con distintas historias y episodios, desarrollados todos ellos en el universo creado por George Lucas. Además del corto realizado por El Guiri, la segunda temporada contará con creaciones firmadas por productoras del mundo, como Punkrobot y Cartoon Saloon, en colaboración con Lucasfilm y Triggerfish.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar