Televisión

Ruth y Niko abandonan 'La isla de las tentaciones 7' tras una surrealista hoguera

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones 7'

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones 7' Mediaset

Tercer abandono en La isla de las tentaciones 7. Este miércoles, Niko pidió una hoguera de confrontación con su novia, Ruth, después de que Sandra Barneda le impidiese ver fotos de la modelo. "No tomes decisiones en caliente", le advirtió la presentadora sin éxito.

Finalmente, la pareja se reencontró y, al igual que ocurrió cuando se vieron a través de un cristal, no se entendieron prácticamente nada. Mientras que Niko le reclamaba a su novia que no le juzgase con tanta dureza porque "se había controlado", Ruth no paró de llamarle "crío" y de dirigirse a él con una prepotencia que no le salió gratis en las redes sociales:

Tras unos largos minutos en los que Ruth no paró de llorar y de sentirse dolida, Sandra Barneda les preguntó si querían marcharse juntos, separados o regresar a las villas. Rápidamente, Niko dijo que quería irse con Ruth.

Ella, en cambio, se hizo esperar unos segundos para terminar afirmando que también quería marcharse con Niko. Después, se dieron un largo abrazo entre lágrimas, cada uno acudió a su villa para recoger sus cosas y despedirse de compañeras y compañeros durante las semanas previas.

La pareja se marchó, como ocurre pocas ocasiones en el programa, sin ninguna infidelidad entre ellos. Y a tenor de lo mostrado en las redes sociales, continúan unidos en la actualidad.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar