El Hormiguero es uno de los grandes programas de éxito de Antena 3 en España y muchos ciudadanos se hacen la gran pregunta al ver cómo el público se divierte cada día que pasa en un espectáculo al que acuden, como dice su presentador Pablo Motos, "a divertirse", muchos de los grandes personajes famosos de actualidad nacional e internacional. ¿Cómo se puede ir de público a El Hormiguero? Te contamos la manera de realizar la solicitud y si pagan en este programa de TV. 

Presentado por Pablo Motos, una de las principales caras visibles de la televisión en España, El Hormiguero es un programa de entretenimiento y entrevistas conducido por el presentador y que se emite en Atresmedia de lunes a jueves después del telediario. En este show, cada día hay un invitado estelar, que se anuncia a bombo y platillo con anterioridad, pero también tertulias, experimentos, bailes y otro tipo de contenidos que han hecho de este uno de los grandes éxitos de la pequeña pantalla en los últimos años, en lo que a la emisión en abierto se refiere. 

Nuria Roca, Marron, Juan del Val o Tamara Falcó son algunos de los colaboradores de El Hormiguero, que se llama así por las famosas hormigas, Trancas y Barrancas –también aparece esporádicamente Petancas–, que colaboran en las tertulias y entrevistas con toque divertido, y que responden por las voces de Juan Ibáñez y Damián Mollá. 

Cómo asistir de público a El Hormiguero

Por todo lo repasado con anterioridad, asistir de público a El Hormiguero representa una experiencia muy atractiva para muchas personas que siguen el programa. Poder vivir en directo todo lo que sucede en un programa es suficiente para presentar una solicitud que se puede considerar a través de Internet, donde en la página web oficial del show se realiza de manera gratuita. Desde allí, te conducirán a la página de 7 y Acción, la productora de El Hormiguero, y se podrá intentar reservar para ir de público al programa. 

Será necesario, si quedan entradas, reservar la plaza y rellenar el formulario correspondiente para acudir. La asistencia no queda aquí confirmada, si no que se dará con una llamada por parte del programa, asegurando que puedes acudir como público a El Hormiguero. Dicha llamada se producirá entre una semana antes e incluso en el mismo día, y allí se confirmarán los detalles y la hora de cita en la sede en la que se graba el programa de televisión. 

También se puede intentar contar con una entrada para acudir como público a El Hormiguero a través de una dirección de correo electrónico, [email protected], donde habrá que mandar los datos, incluyendo nombre, apellidos y teléfono de contacto, para que, dado el caso, se pueda confirmar con una llamada tu asistencia al programa de Pablo Motos

Cuánto pagan en El Hormiguero

El Hormiguero es uno de los programas más reputados de la televisión en España y su ambiente especial hace que acudir como público sea una experiencia distinta y muy atractiva. Sin embargo, cabe resaltar que el público accede a ir al talk-show de manera gratuita, y no se paga por parte de la productora, 7 y Acción, ni por parte de Atresmedia, a los ciudadanos que acudan al programa, como sí se ha hecho con otros programas.