Este viernes 22 de marzo llega a los cines La familia Benetón, dirigida por Joaquín Manzón (Cuerpo de élite). Con argumento de Curro Velázquez y guion de Curro Velázquez y Benjamín Herranz, la película está protagonizada por Leo Harlem, El Langui, los niños Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Chen y Kamsiyochi Ngene y los actores mexicanos Diana Bovio y Damián Alcázar.

El titular del reparto, Leo Harlem, acudió a El Hormiguero este miércoles para hablar de la película. Pero, además de hablar de su gruñón personaje, aprovechó para mostrar su escepticismo con la inteligencia artificial o los foodies y mostró lo lejano que se sentía a las generaciones más jóvenes por usar siglas como P.E.C —de Gregory Peck, tal y como bromeó el cómico—.

Y, ya que estaba, le dejó un recado a José Luis Martínez-Almeida justo después de que Pablo Motos comentase que su invitado tenía "un teléfono móvil Nokia de los antiguos". E, inesperadamente, acabó dirigiéndose al alcalde de Madrid.

"Los ciudadanos que tenemos estos teléfonos para muchas cosas somos ciudadanos de segunda fila", comentó, después de hablar de que no podía pagar con el teléfono móvil, pero tampoco utilizar las bicicletas del Consistorio. "En Madrid, no puedo alquilar una bicicleta del Ayuntamiento, porque necesito tener un smartphone aunque pague los impuestos y sea ciudadano de aquí, no puedo alquilar una bicicleta", se quejó.

Entonces, pasó a hacerle una propuesta. "Almeida, monta una oficinita con tarjetita, con otro sistema para que la gente que no tenemos smartphone pues podamos. Ponte una churrería, yo te recomiendo una churrería, así hacemos negocio", concluyó Leo Harlem, haciendo reír al público, justo antes de que Trancas y Barrancas interviniesen.