Manuel (Arturo García Sancho) no entiende en La Promesa cómo Curro (Xavi Lock) pudo caerse del caballo. Nunca había visto el heredero del marquesado de Luján tener un accidente de tal calibre a su primo-hermano.
Con la mosca detrás de la oreja también está en La Promesa Rómulo (Joaquín Climent), sabedor de la estancia de Antoñito (Álvaro Quintana), hijo de Simona (Carmen Flores), en palacio.
Madre e hijo se reencuentran finalmente en los últimos segundos del capítulo 570 de La Promesa, el serial de época que emite La 1 de TVE de lunes a viernes (17.30 horas) y produce Bambú (La Favorita 1922, Manual para señoritas).
Mientras tanto, María Fernández (Sara Molina) acerca posturas con Petra (Marga Martínez) después de que el ama de llaves decida no despedir finalmente a la doncella.
María Fernández tiende un lazo a Petra: ambas han sufrido la trágica perdida de un ser querido y se saben los vericuetos del duelo, o sea, del miedo.
Avance del capítulo 571 de La Promesa este lunes 7 de abril
No salen de una en La Promesa para meterse en otra. Palabrita de don Rómulo. Del despido de María Fernández al reencuentro entre Simona y Antoñito. A Pellicer (Carlos de Austria), que tiene lo suyo, sólo le faltan palomitas.
Adriano (Ibrahim Al Shami) persiste en su propuesta a Catalina (Carmen Asecas), aunque asegura que tan sólo pasaba por allí.
Curro comparte sus sospechas con Pía (María Castro): su accidente a caballo no fue un accidente. El ex barón de Linaja hablará con Anastasio, el guarnicionero.
Alonso (Manuel Regueiro) hace saber a Leocadia (Isabel Serrano) que se ha puesto en contacto con un abogado penalista abolicionista para evitar que Cruz (Eva Martín) sea condenada a pena de muerte, al garrote vil.
Ángela es testigo de las malas formas en que Jacobo trata a Martina, entusiasmada con su cada vez mayor entendimiento de las finanzas de La Promesa. Jacobo (Gonzalo Ramos) no duda en verbalizar su gratitud por que el mundo sea dominado por los hombres y no por las mujeres. Ángela y Martina le llevan la contraria.
Manuel comunica a su padre Alonso y a su prima Martina, con Leocadia y Ángela presentes, su decisión sobre estancia o no en palacio.
Simona descarga su ira contra Candela (Teresa Quintero) y Vera (Ángela Echaniz) por haber sido la última en enterarse de que su primogénito estaba en palacio.
Catalina, tras una acalorada discusión con su hermano Manuel sobre Adriano, sufre un pinchazo en la barriga.
Te puede interesar
Lo más visto