Máximo Huerta deja El programa de Ana Rosa. Otra vez. El periodista y escritor, otrora copresentador original de El programa de AR junto a Óscar Martínez, había vuelto a Mediaset, a Telecinco, como colaborador del espacio matinal, resucitado hace casi un año con la vuelta de Ana Rosa a las mañanas. Regresó Máximo Huerta (54) para hablar de corazón; no de política. He ahí el quid de la cuestión...
Según informa Poco Pasa TV, fuente fiable donde las haya en cuanto a información sobre la televisión, la sección en la que colaboraba Máximo Huerta –El aperitivo– desaparece de El programa de Ana Rosa y se integrará en el espacio que emite Telecinco a continuación, Vamos a ver, con Patricia Pardo. De hecho, Vamos a ver (12.20) será básicamente El aperitivo, con personalidades de la casa como Bibiana Fernández, Cristina Tárrega y Alejandra Rubio.
Según Poco Pasa TV, con esta mudanza, no podían contar con todos los nombres que tenían por una cuestión presupuestaria. "A Máximo Huerta le ofrecen quedarse con Ana Rosa haciendo política y él dice que no", reza la información. Poco Pasa TV desmiente el rumor infundado sobre la salida del ex ministro de Cultura y Deporte tras un 'rifirrafe político' que tuvo con Ana Rosa antes de las navidades. La productora del espacio, Unicorn Content, alegó que Máximo Huerta se marchaba de manera temporal, por decisión propia y para centrarse en la promoción de su nueva novela.
Telecinco rehace sus mañanas en plena crisis de audiencia
¿Y por qué tanto jaleo? Pues porque Mediaset está haciendo de las suyas, o sea, retocando la programación diaria de Telecinco, que no anda muy allá en las audiencias. Además del regreso del concurso Allá tú, ahora con Juanra Bonet, a última hora de la tarde; una versión renovada de otro clásico, El precio justo, se emitirá a partir del próximo lunes 19 en torno a las 13.45 horas. El concurso, ahora con Carlos Sobera, le hará la competencia a La ruleta de la suerte. Es por ello que tanto El programa de Ana Rosa como Vamos a ver reducen su duración.
Te puede interesar