Estrenos | Televisión

El 'spin off' de los Bridgerton ya tiene tráiler y fecha de estreno en España

Primeras imágenes de la precuela de 'Los Bridgerton'

Primeras imágenes de la precuela de 'Los Bridgerton' Netflix

El universo de los Bridgerton se amplía a la espera de la nueva tanda de capítulos de la serie original de la productora Shondaland, que además será la primera temporada que se distanciará de las historias narradas por Julia Quinn, escritora estadounidense de novelas superventas de romance histórico.

La reina Carlota será la protagonista del spin off de la aclamada ficción. Durante un evento virtual celebrado para los fans este martes 14 de febrero, se han publicado nuevos detalles de la serie.

Sin embargo, lo más importante, es que ya se pueden ver las primeras imágenes en movimiento de los personajes, pues Netflix ha compartido el esperado tráiler.

La precuela versa sobre la historia de la reina Carlota (India Amarteifio), un personaje hasta la fecha secundario, pero imprescindible en las tramas de la exitosa ficción.

En el avance, pese a su brevedad, se atisban los componentes típicos de la serie: drama, romance y algún toque de comedia. Pero, ¿cuándo se podrá ver la serie? Será el próximo viernes cuatro de mayo cuando la precuela vea la luz en Netflix.

Por aquel entonces, y a la espera de saber si a la plataforma le pasa factura sus nuevas normas contra las cuentas compartidas, se podrá saber un poco más sobre la enigmática Carlota. Eso sí, en principio, será una miniserie de tan solo seis capítulos y sin continuidad.

Esta reflejará cómo el enlace entre la joven monarca y el rey Jorge (Corey Mylchreest) desembocó en una gran historia de amor, pero también en un cambio social, pues fue el pistoletazo de salida del mundo de la alta sociedad en el que se desenvuelven los personajes de Los Bridgerton.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar