Una mujer de 48 años ha sido asesinada por heridas de arma blanca en un domicilio en Zaragoza y el presunto autor del crimen, de 50 años, condenado por violencia machista, se ha suicidado en Teruel al arrojarse por el viaducto, han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional.
El marido de la fallecida denunció ayer por la tarde su desaparición y el cuerpo de la mujer se ha localizado esta madrugada, entre la 01.30 horas y las 02.00, en una vivienda de la calle Pradilla de la capital aragonesa en la que residía el presunto autor del crimen.
El hombre fue condenado a 18 años de cárcel por asesinar a su mujer en 2003 de once tiros en la localidad turolense de La Puebla de Híjar y estaba en libertad condicional desde enero de 2017, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.
La víctima mortal era abogada y, según informaciones publicadas en 2003, entonces defendió a su presunto asesino.
La Policía Nacional ha confirmado que tenía antecedentes por este homicidio y que apareció muerto en Teruel esta medianoche.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres