Sociedad

Intenta violar a una mujer en un parking de Valencia

Los agentes encontraron a la mujer en el suelo con los pantalones semi-bajados pidiendo auxilio

Coche patrulla de la Policía Nacional

Coche patrulla de la Policía Nacional EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 48 años como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras al parecer, agredir a una mujer en un parking del distrito de Abastos.

Los hechos ocurrieron sobre diez de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un parking del distrito de Abastos donde al parecer, el responsable de éste descubrió en el suelo a una mujer con los pantalones semi-bajados pidiendo ayuda, ha informado la Jefatura en un comunicado.

Los policías se dirigieron al lugar donde tras asistir a la víctima, averiguaron que esa misma tarde había conocido a un hombre con el que había tomado unas copas, el cual se había ofrecido a llevarla a casa en su coche, por lo que accedieron al parking.

Mientras bajaban comenzó a tocarle los pechos y bajarle los pantalones, hasta el punto de intentar penetrarla sin conseguirlo ya que ella se resistió, momento en el que el hombre se fue del lugar y ella pidió auxilio.

Los agentes iniciaron una investigación que concluyó con la identificación del agresor y su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Comentar ()