La Fiscalía Provincial de Valencia reclama una condena de 8 años de prisión para un hombre de 41 años acusado de violar a un menor de 16 años cuando ambos se encontraban en las duchas de un gimnasio ubicado en el distrito de Abastos de València.
Según consta en el escrito de acusación del Ministerio Público, los hechos se produjeron en junio de 2016 en el referido gimnasio, tras una clase dirigida.
El acusado, de origen brasileño y con residencia regular en España, se abalanzó sobre él mientras la víctima recogía la llave de su taquilla que se había caído en la ducha, besándole y arrinconándole. Según el relato del fiscal, trató de penetrarle en varias ocasiones, algo que logró de forma parcial por el forcejeo de la víctima.
Estos hechos son constitutivos de delitos de agresión sexual según el fiscal, por lo que reclama una pena de 8 años de prisión y una indemnización de 10.000 euros para la víctima.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Mayor Oreja: "La teoría de Darwin está menos sostenida en la ciencia"
- 2 El Supremo envía a los juzgados de Madrid la petición del fiscal general para investigar la filtración del informe de la UCO
- 3 ¿Por qué García Ortiz ataca a la UCO?
- 4 Óscar López apuesta fuerte contra Ayuso: "Hay que dar a los madrileños un Madrid-Barça. Y lo van a tener"
- 5 Un Tierno Galván para el PSOE andaluz
- 6 "Podríamos llegar a usar móviles solo con nuestro pensamiento"
- 7 El mejor momento del día para tomar magnesio
- 8 Una jueza suspende las obras del parking de Arapiles
- 9 5 bebidas que sirven para bajar el azúcar en sangre