El demoledor incendio que este lunes ha destruido parte de la catedral de Notre-Dame es el protagonista indiscutible de las portadas de la prensa francesa.

Todos los periódicos del país vecino llevan a su primera página las espectaculares imágenes del incendio, que ha provocado una conmoción mundial. Notre-Drame ('Nuestro Drama') es el titular más repetido para referirse al histórico y terrible acontecimiento.

Libération: "Nuestro Drama"
Les Echos: "La tragedia de París"
Les Echos: "La tragedia de París" "Un violento incendio ha devastado la catedral Notre-Dame de París. Gran conmoción mundial"
Le Parisien: "Nuestra Señora de las Lágrimas"
Le Bien Public: "Una catástrofe francesa"
Le Bien Public: "Una catástrofe francesa" "La catedral Notre-Dame de París ha sufrido un terrible incendio. La aguja finalmente se derrumbó"
L'Independant: 'Nuestro drama'
L'Independant: 'Nuestro drama' "Un violento incendio ha golpeado la catedral, joya del patrimonio nacional, ayer por la tarde. Los daños son considerables. Emmanuel Macron ha cancelado su discurso televisado y se ha personado en el lugar"
Le Figaro: "El desastre"
Le Figaro: "El desastre" "El incendio, que se declaró a media tarde del lunes, ha destruido la catedral, patrimonio mundial de la humanidad. Ante el espectáculo desolador, las muestras de solidaridad y tristeza llegan desde todo el mundo". El periódico acompaña su portada con un editorial: "Nuestra Señora de la tristeza".
L'Écho Republicain: "Nuestro Drama de París"
Le Télégramme: 'Lo impensable'
Le Télégramme: 'Lo impensable' "Un violento incendio de origen indeterminado asoló la noche del lunes la catedral Notre-Dame de Paris. Se quemó todo el techo, ante los ojos de los espectadores atrapados por el estupor y la emoción. Este emblemático edificio de Francia está irreparablemente dañado"
Corse Matin: "El infierno en Notre-Dame"
Corse Matin: "El infierno en Notre-Dame" "El fuego destrozó el techo y la aguja de la catedral, símbolo de la fe del país y el monumento más visitado de París"
La Croix: "El corazón hecho cenizas"