Una niña de cinco años ha fallecido este viernes en el colegio La Salle de Palma mientras estaba en su turno de comedor. La Policía investiga si el suceso está relacionado con una posible intolerancia alimenticia.
Según han explicado, el suceso ha tenido lugar a las 14.30 horas y al lugar se han personado efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, que han atendido a la niña de urgencia pero, finalmente, no han podido hacer nada por salvar su vida. Al lugar también se ha personado el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso, la Policía Científica y una comisión judicial.
Según apunta el Diario de Mallorca, el colegio ha enviado un mensaje a las familias de los alumnos del centro tras la muerte de la niña. En el comunicado, el colegio agradece a las familias que hagan un "uso responsable de las redes sociales y de los canales de comunicación, respetando el duelo de la familia y el derecho a la intimidad".
Asimismo, el centro pide una oración por la menor y su familia y explica que "informará y atenderá adecuadamente a los alumnos de los cursos afectados" y se pondrá a disposición de sus familias para lo que necesiten.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 4 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 5 Los idiotas, los tenedores y los enchufes
- 6 Santa Bárbara cree que puede entregar todos los 8x8 en un año
- 7 Una red renovable, ¿más vulnerable?
- 8 El extraño caso de la sandía: sube el coste de producción pero su precio en el campo baja
- 9 El juez alude a 'Anonymous' y al apagón de Ucrania en 2016 para justificar la investigación por terrorismo