Sociedad | Sucesos

Un herido tras colisionar el turismo que conducía con un camión cisterna en Murcia

Todo apunta a que el turismo habría colisionado con el camión, que en el momento del accidente no transportaba carga.

Accidente Murcia
Accidente Murcia | EP

Un hombre ha resultado herido al chocar el turismo que conducía con un camión cisterna cuando circulaba por la carretera RM-15 en sentido a Murcia, a la altura de la salida a Mula.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM alertaban del accidente, indicando que estaban implicados un turismo y un camión cisterna. Según los llamantes, el turismo había impactado con el camión que en esos momentos no llevaba carga. El conductor del turismo ha quedado herido y atrapado.

Inmediatamente, el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha enviado la ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula, al mismo tiempo que se desplazaban dos ambulancias asistenciales. También se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y Guardia Civil, según informa Europa Press.

El Cabo de bomberos del Consorcio informaba que habían conseguido la liberación del conductor herido. Sanitarios procedía a atenderlo y estabilizarlo para su traslado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca con policontusiones para valoración.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar