Una persona ha resultado fallecida tras ser atropellada a última hora de este miércoles por un vehículo en la SE-30 a la altura de la localidad sevillana de Camas.
Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una decena de llamadas recibidas sobre las 23.30 horas alertaban sobre el atropello de una persona por un vehículo en el kilómetro 1 de la SE-30, en la incorporación de la A-49, sentido Huelva, a la altura de Camas, y que permanecía tumbada en la calzada.
Acto seguido se activó de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Guardia Civil de Tráfico, cuyos efectivos han confirmado que al llegar al lugar del suceso los servicios de emergencias sólo pudieron certificar la muerte de esta persona, de la que se desconocen más datos por el momento.
Te puede interesar
-
La izquierda andalucista que rechazó a Yolanda Díaz y que crece en sus feudos de Cádiz y Sevilla
-
Muere el torero retirado Ricardo Ortiz tras ser corneado por un toro en los corrales de La Malagueta
-
Podemos será número uno de Por Andalucía en Jaén y el dos en Sevilla, donde lidera Maíllo
-
La coalición Por Andalucía accede a integrar a Podemos para las elecciones del 17-M
Lo más visto