La Guardia Urbana de Barcelona ha identificado a una mujer por un presunto delito menos grave de abandono de su hija menor de edad mientras tomaba alcohol en un bar, han explicado a Europa Press fuentes policiales.
Según ha publicado El Periódico, ciudadanos alertaron el martes a la policía de que habían visto a la niña de dos años sola y sin la presencia de ningún adulto.
La mujer estaba en el bar bebiendo sin ocuparse de su hija, y los agentes decidieron entregar a la menor a un familiar para que se hiciera cargo de ella.
También informaron a la Direcció General d'Atenció a la Infància i l'Adolescència (Dgaia), que se encargará de estudiar la situación familiar de la menor.
Los hechos ocurrieron en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, y la niña fue entregada a su abuela.
Te puede interesar
-
Muere una joven de 20 años al caer a un pozo de 35 metros de profundidad en Grisel (Zaragoza)
-
Los alimentos que nunca deberías congelar si quieres evitar intoxicaciones
-
¿Quiénes son los culpables de la peor ola de incendios de este siglo en España?
-
La Seguridad Social pierde 4.667 afiliados extranjeros en julio, pero supera de nuevo los 3 millones
Lo más visto