Sociedad | Sucesos

Un camión de cerdos vuelca en la A-6 y provoca largas retenciones

Un guardia civil de Tráfico, en pleno servicio. MINISTERIO DEL INTERIOR

Un camión lleno de cerdos lechones han chocado esta mañana contra un guardarraíl de la A-6, lo que ha provocado el impacto de dos coches y dos heridos, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112

El accidente ha ocurrido sobre las 9 horas de este lunes en el kilómetro 24 de la autovía, sentido Madrid, a la altura de la localidad de las Rozas. Por causas que de momento se desconocen, el conductor del camión ha perdido el control y ha colisionado contra un guardarráil. Dos vehículos que venían por detrás han chocado, resultado heridos dos de sus ocupantes.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa-112, que ha evacuado a uno de los heridos, y otra de Cruz Roja, que ha trasladado al hospital al segundo. Hasta el lugar también han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid para controlar la situación, ya que varios cerditos han quedado sobre la vía, hasta que han sido devueltos al camión.

El siniestro ha provocado un importante atasco al final de la hora punta entre los kilómetros 24 y 30 hacia Madrid. Uno de los carriles centrales, el derecho y el arcén ha quedado cerrado y los coches han ido circulando por un carril principal y dos en la vía de servicio. Investiga la Guardia Civil de Tráfico.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar