Una mujer ha presentado este martes una denuncia ante la Guardia Civil por un presunto intento de secuestro a su hija menor de edad en Esporles (Mallorca). La Guardia Civil ha tomado declaración a la madre, e iniciará una investigación para buscar posibles testigos y comprobar los hechos.

En las dependencias de la Guardia Civil, la mujer ha ofrecido la versión de la niña, que le transmitió que mientras estaba jugando con otros niños una pareja de desconocidos se le acercó y le ofreció ir con ellos para tomar un helado.

La madre también visitó a la alcaldesa del municipio, Maria Ramon, este lunes por la mañana para relatar lo ocurrido. Igualmente, presentó una denuncia en la Policía Local. La mujer grabó una nota de audio que se ha transmitido a través de ‘whatsapp‘ alertando del episodio y pidiendo difusión.

Tal y como informa El Mundo, no hay más testigos a parte de la niá, que hizo un retrato de la pareja que ha sido repartido por Esporles. En este «dibujo» puede verse a una mujer de cabello largo y la chaqueta en la mano y a un hombre con cafas y pelo corto. Junto a estos, la niña ha escrito la palabra «malos».