Aless Lequio, el hijo de la actriz y presentadora Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido este miércoles en un hospital de Barcelona, a los 27 años, después de dos años de batalla contra el cáncer.

Según publica la revista "¡Hola!" en su edición digital, el joven estaba ingresado desde hace un mes en un hospital de Barcelona, donde seguía un nuevo tratamiento contra su enfermedad.

En marzo de 2018 fue cuando llegó el diagnostico y se trasladó para tratar la enfermedad a Estados Unidos, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde permaneció ingresado seis meses.

El joven siguió al frente de la empresa de márketing digital que había creado, a pesar del tratamiento. "Yo no voy a cambiar de camino, voy a seguir mi camino, pero voy a tener que esforzarme un poco más o andar con un poco más de esfuerzo para poder seguir a la misma velocidad", comentó a la revista que ha seguido sus pasos desde que era niño.

En sus redes sociales se definía como: Emprendedor, inconformista, en muchos frentes #agradecido.

La atención hacia su hijo ha sido la prioridad de la presentadora, que tenía previsto volver al teatro con la función "Falso Directo", junto a Antoni Ferreño. Un estreno que pospuso "hasta que ella lo decida. La esperamos con los brazos abiertos. LO PRIMERO ES LO PRIMERO", escribió el actor en sus redes sociales.

Ana Obregón ha manifestado en más de una ocasión que el trabajo y la familia eran sus ejes, y que durante este tiempo de preocupación por la salud de su hijo, este le había dado "una lección de vida y me ha enseñado que es un honor ser su madre".