La mascarilla se ha convertido en las últimas semanas en un complemento con el que evitar la propagación del coronavirus, pero su uso junto con las gafas plantea problemas que impiden llevarla con comodidad.
La premisa parece sencilla: ponerse la mascarilla, cubriendo por completo la nariz y la boca, y posteriormente, las gafas. Sin embargo, las gafas acaban empañadas, dificultando o impidiendo la visión.
Para solucionarlo, se debe doblar hacia dentro, por la parte superior de la mascarilla, un cuarto de la misma, como aconsejan desde la Policía Metropolitana de Tokio (Japón). También se puede optar por colocar un pañuelo de papel doblado dentro de la mascarilla, en la parte superior, sobre la nariz.
Se trata, no obstante, de dos trucos que funcionan con las mascarillas flexibles, aquellas que pueden doblarse, no con los modelos más rígidos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre