Un perro ha atacado a dos bebés recién nacidas en Brasil causándoles su muerte. Según las autoridades, la madre de las dos niñas gemelas de apenas 26 días de edad, salió unos instantes a hablar con un vecino. De pronto esta escuchó a los bebés llorar y al entrar en la casa se encontró la terrible escena.
El perro familiar, un cruce de labrador, había atacado a los bebés provocándoles graves heridas. Entonces un vecino intentó ayudar a la mujer, pero cuando llegaron al hospital ya era demasiado tarde.Una de las gemelas había muerto y la otra lo hizo poco después.
En entorno familiar cree que el perro se pudo sentir amenazado o celoso por la presencia de los bebés. La madre entró en estado de shock por la muerte de sus dos hijas y porque al parecer, ella y su esposo pudieron ser padres tras varios años intentándolo sin resultado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él