Agentes de la Policía Nacional están investigando una brutal violación de una joven de 22 años con discapacidad intelectual en un parque del barrio de Las Delicias de Zaragoza, según informa el Heraldo de Aragón.

La madrugada del sábado, la Policía Nacional acudió al parque Palomar de Delicias alertados por una persona que comunicó que había una joven sangrando en los baños de una terraza del parque.

Los agentes constaron que, efectivamente, una joven había sido agredida, así que activaron el protocolo de protección, la asistieron y la trasladaron a un centro hospitalario para su atención. Ya en el hospital, la víctima tuvo que ser operada de urgencia por los desgarros que había sufrido y que le estaban provocando una fuerte hemorragia.

La mujer se encuentra ingresada en el hospital recuperándose de la agresión, mientras la Policía trata de localizar al violador. Están indagando el entorno de la chica, dado que entre las llamadas que recibió la noche de la violación estaría la de un joven con el que habría quedado. Los hechos todavía se están investigando y, por el momento, no se ha producido ninguna detención.