Los hosteleros de la calle Laurel sufren otro duro golpe. Después de haber sobrevivido, no sin dificultad, a esta etapa pandémica, reciben ahora la noticia del fallecimiento del fundador de uno de los templos de la conocida travesía, tan sólo tres semanas después de que muriese el fundador del Soriano.
"Es un día triste para la Laurel por el fallecimiento de Ángel Villanueva, fundador del bar Ángel hace ya 60 años y artífice del imprescindible 'champi' con gamba", informaban ayer la Asociación de Hosteleros de la Zona de Laurel en su cuenta de Twitter.
Ángel Villanueva murió en la madrugada del jueves a los 89 años. Fue quien creó este famoso pincho y quien abrió, en 1960, junto a su ya difunta esposa, Mercedes Alegre, uno de los templos de toda la vida de la calle Laurel, que defendía la filosofía de "un bar, un pincho".
Hace menos de un mes, falleció José María Barrero Benito, fundador del mítico bar Soriano en la calle de tapas logroñesa. Barrero Benito también se convirtió en una referencia gastronómica por sus conocidos 'champis'. La fama de las tapas del Soriano y los del Ángel se extendió más allá de las fronteras riojanas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 4 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 5 Sánchez rectifica a Marlaska y ordena la ruptura unilateral del contrato de balas con Israel y cierra la crisis con Sumar
- 6 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 7 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 8 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
- 9 Pietro Parolin: El diplomático que puede llegar a papa