Una gasolinera de Tenerife ha repartido la suerte entre sus clientes, a quienes ha vendido dos décimos del Gordo del Sorteo de Navidad que ha caído en el 72.897 y otros dos del número 75.981 agraciado con un cuarto premio. Se trata de la estación de servicio de la autopista del sur km 54 de Granadilla de Abona. En este sentido, la administración de La Chasnera, situada en este área de servicio canaria, reparte más fortuna que litros de diésel o gasolina.

No dejan de tocar premios desde el pasado año 2013. Concretamente, ese mismo año vendió un Segundo premio de Lotería Nacional. También fueron agraciados con otro Segundo premio el consiguiente 2014, el 2016, un Segundo Premio de Lotería Nacional ‘El Niño’ y Primer Premio de Lotería Nacional del Sorteo Extraordinario de Navidad de 2017.

Pero esta interminable lista no queda ahí. El 2018 también repartió un Segundo Premio de Lotería Nacional del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ y un Primer Premio de Lotería Nacional del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018. Seguidamente, el pasado 2019 convirtió en millonarios a muchos con un un Segundo Premio de Lotería Nacional del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ y Dos quintos premios de la Lotería Nacional del Sorteo Extraordinario de Navidad.

En este sentido, el Ayuntamiento tinerfeño de Granadilla de Abona ha felicitado nuevamente a través de Twitter a los agraciados que han comprado boletos del 72897 en esta gasolinera. "El Gordo, el número 72.897, cae en #GranadilldeAbona. ¡Felicidades a todos los agraciados! Vendido por la REPSOL La Chasnera", reza el apunte.

Asimismo, no es la primera vez que las autoridades municipales de la localidad tinerfeña elogian la suerte de este área de servicio Repsol. Lo llevan haciendo desde hace varios años. Por ejemplo, el pasado 2017 daban las felicidades a "todos los agraciados", y el 2015 notificaban el quinto premio que obtuvo el establecimiento.