Sociedad

El Gordo reparte fortuna en 'Doña Manolita', Bilbao, Punta Umbría, León, Reus, O Grove y Granada

Dónde ha caído el Gordo

Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 EP

El número 72.897 ha resultado agraciado con el ‘Gordo’, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2020, dotado con 4.000.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12.02 horas en el sexto alambre de la sexta tabla.

En este sentido, las administraciones que han vendido boletos con este números se encuentran repartidas en varios puntos de España. El primero de ellos es la popular administración N° 67 de ‘Doña Manolita’ de Madrid, en Calle del Carmen 22. Asimismo, la fortuna ha sonreído a aquellos que adquiriesen el número en la administración Nº4 de la Calle Príncipe de Granada.

En la lista también figura la administración Nº1 de Avenida de Andalucía 11 en Punta Umbría (Huelva), la de Avenida de la Constitución 52 de Boñar (León), la de Plaza de la Pastoreta 6 en Reus (Tarragona), la Nº1 de Luis Seoane 2A Bajo de la localidad pontevedresa de O Grove y en la Nº58 de la bilbaína calle Zurbarambarri (Vizcaya).

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo agraciado. Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Comentar ()