La Fundación Universitaria San Pablo CEU, la institución educativa privada que más becas concede en España, ha abierto de nuevo su plazo para solicitar becas y ayudas al estudio. Así, con su latente compromiso, la fundación ha elevado su fondo de ayuda al estudio hasta un total de 12 de millones de euros para este próximo curso, teniendo en mira a aquellos estudiantes o familias que hayan podido verse afectados por la pandemia.

La Fundación lleva más de 85 años destinando una buena parte de sus recursos a becar a estudiantes con talento que quieren formarse en alguna de sus universidades o colegios. Comprometida con la cultura del esfuerzo y la superación, la Fundación Universitaria San Pablo CEU cree en el valor de dar oportunidades a todos los que tienen una meta y luchan por alcanzarla.

Este curso, en línea con su misión fundacional, el Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU ha elevado su fondo de ayudas con una ampliación de su línea de Becas y Ayudas al Estudio para apoyar a las familias de sus alumnos que atraviesan dificultades como consecuencia de la crisis generada por el coronavirus.

Este mes de febrero se abre el plazo de solicitud para las becas del próximo curso académico, que se destinan tanto a nuevos alumnos nacionales o internacionales, como a los que ya estudian en alguno de los 25 centros de la Universidad repartidos por toda España.

El CEU continúa, así, con su creciente apuesta por premiar a los alumnos con expedientes sobresalientes y por ayudar en los estudios a las familias que lo necesitan.