El pianista de jazz Iñaki Salvador sufrió este sábado una indisposición grave en plena actuación en el Teatro Real de Madrid que obligó a vaciar la sala de público y suspender la función.
Según han confirmado a EFE fuentes del Teatro Real, el músico donostiarra participaba junto con el pianista Alexis Delgado y el narrador Fernando Palacios en la función Johan Sebastián Jazz en la sala de ensayo de orquesta o sala Manuel de Falla del coliseo madrileño.
Sobre las 20.50 horas, cuando faltaban unos diez minutos para concluir el concierto, Salvador, sufrió la indisposición y cayó al suelo desde la baqueta del piano en la que estaba tocando, han explicado las fuentes.
Dotaciones del Samur que acudieron al lugar atendieron al músico en el propio teatro y posteriormente lo trasladaron a un centro hospitalario de la capital donde este domingo se encuentra en observación y se le están practicando pruebas.
El Teatro Real ha cancelado también la función de este domingo del concierto Johan Sebastian Jazz en el que debía participar Iñaki Salvador, uno de los pianistas más conocidos en el jazz español.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma