La Guardia Civil investiga un presunto caso de violencia de género en Puebla de Guzmán (Huelva), donde un hombre se disparó en la cara tras supuestamente golpear a su expareja.

Así, según han indicado a Europa Press desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 22,02 horas del pasado domingo recibieron el aviso informando de que un hombre se había disparado en una calle del municipio, por lo que alertaron a la Guardia Civil, que se hizo cargo del caso.

De este modo, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, el hombre, que se encuentra ingresado en estado grave en un hospital de Sevilla, mantuvo supuestamente una riña con su expareja en el momento en el que éste fue a devolver a los hijos que tienen en común, tras lo cual presuntamente golpeó a la mujer en la cara.

En este contexto, según han indicado la mismas fuentes, una vez fuera de la casa, el hombre fue supuestamente a buscar una escopeta de caza con la que finalmente se disparó en la boca, motivo por el que fue atendido por los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital donde se encuentra grave pero fuera de peligro.