Sociedad

La Policía encuentra a los tres niños desaparecidos en Madrid y detiene a su madre y su pareja

La Policía Nacional ha localizado a Adán, Izan y Jonathan, los tres niños tutelados por la Comunidad de Madrid a los que buscaba tras desaparecer en Aranjuez el pasado 14 de noviembre. Los menores de 5, 7 y 9 años se encontraban en paradero desconocido y sospechaban que la madre se los había llevado sin autorización.

Finalmente, los tres menores han sido localizados en Cadalso de los Vidrios, un municipio al suroeste de la Comunidad de Madrid, en la esquina que limita con las provincias de Toledo y Ávila.

La madre ha sido detenida "como presunta autora de la sustracción", según informa la Policía Nacional en un mensaje en Twitter. También ha sido detenido la actual pareja sentimental de la mujer.

Según informaba este miércoles el diario El Mundo, los investigadores sospechaban que la madre podría haberse llevado a los menores al descubrir que el padre había recuperado parte de la custodia. La misma les había sido retirada a los progenitores en 2016, meses antes de separarse.

Ahora, el padre sí había recuperado parte de la custodia los fines de semana, mientras la madre mantenía sólo visitas de seis horas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar