Televisión

A qué hora termina 'La Isla de las Tentaciones'

Los chicos de 'La Isla de las Tentaciones 4'

Los chicos de 'La Isla de las Tentaciones 4' Telecinco

El reality show más comentado de la televisión ha presentado múltiples cambios en la parilla televisiva. En un principio, La Isla de las Tentaciones se empezó a emitir únicamente en Cuatro, pero una precipitada cancelación de Gran Hermano Dúo propició que Mediaset decidiera, siguiendo el modelo de televisión transversal, transmitirlos tanto en Telecinco como en Cuatro. Tras el éxito de la primera edición, Mediaset apostó por una segunda temporada emitiéndola íntegramente en Telecinco.

Desde entonces, la acogida del programa no ha podido ser mejor, llegando a crear incluso adversarios en otras productoras -Love Island (Antena 3) o Amor con fianza (Netflix)-, pero Cuarzo Producciones sigue cosechando los mejores datos, destacando por encima de Antena 3 y Netflix, aunque con una notable bajada de audiencia desde la anterior edición especial de La Última Tentación, que se está viendo también en la cuarta edición que se está emitiendo actualmente.

El programa en sí se está emitiendo, en las últimas ediciones al menos, los miércoles por la noche a partir de las 22.00h, al margen de los debates de la isla que en esta ocasión están emitiéndose en Telecinco los lunes por la noche. Con este horario entre semana y con un formato que engancha a los espectadores a la pantalla incapaces de despegarse para irse a dormir, muchos se preguntan cuánto dura el programa.

Si le quitamos la publicidad y optamos por verlo a la carta, en la página web de Telecinco o en Mitele Plus por ejemplo, tenemos que tener en mente que vamos a invertir mínimo 2 horas de nuestro tiempo en ver el programa. La cosa aumenta cuando las ganas por saber antes que nadie qué pasará en las villas paradisíacas hacen que queramos verlo, como más de media España, en directo.

¿A qué hora acaba 'La Isla de las Tentaciones'?

En una programación habitual, concretamente en la de hoy, que no se trata de un debate sino de un nuevo episodio, la duración es de 180 minutos. Es decir, el comienzo del programa con el resumen previo oportuno incluido es a las 22:00h, y terminará aproximadamente a la 1:00 de la madrugada. Lo que quiere decir que añaden una hora extra de publicidad a cada programa. Ya os podéis ir preparando un buen termo de café si queréis ver en directo el desenlace de cada capítulo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar