El mundo del fútbol se ha sacudido este lunes con la presencia en Madrid de Kylian Mbappé. El astro francés, que termina contrato con el Paris Saint Germain el 30 de junio, deshoja la margarita de su futuro y hace contener la respiración a los hinchas del Real Madrid, que ya vieron su fichaje frustrado el pasado verano ante la negativa a vender de los jeques qataríes.

Las informaciones sobre el futuro de Mbappé cambian cada día. La pasada semana, prensa francesa cercana al PSG informaba de que su renovación estaba ya prácticamente cerrada, un extremo que desmintió públicamente su madre. Lo cierto es que su familia se ha dejado ver en Qatar en las últimas semanas. Pero ahora, es el propio Mbappé quien se ha dejado ver en Madrid.

El futbolista francés ha acudido a comer este lunes al restaurante Leña, inaugurado por el chef Dani García en el año 2021. Mbappé ha estado acompañado de su compañero de equipo Achraf Hakimi, canterano del Real Madrid e íntimo amigo del galo. Hakimi mantiene muchas amistades y familia en la capital, por lo que su presencia en Madrid es muy habitual. No tanto la compañía.

Las cámaras de algunos medios de comunicación han captado a Mbappé entrando y saliendo del restaurante, la última de las apuestas de Dani García en Madrid.

El restaurante Leña se encuentra en el interior del hotel Hyatt Regency, a poco más de un kilómetro del estadio Santiago Bernabéu. Es la apuesta más 'carnívora' de Dani García, con una carta muy amplia que abarca desde entrantes de 6 euros a chuletones de buey de 400.