Dos de los tres detenidos por la presunta agresión sexual en grupo a una mujer en la playa de la Malagueta el pasado domingo han entrado en prisión provisional, comunicada y sin fianza, decretada por el Juzgado de Instrucción 8 de Málaga.

Los detenidos están investigados por delitos contra la libertad sexual, en concreto una posible agresión, además de un delito de robo. El tercer presunto implicado ha sido puesto en libertad provisional sin medidas cautelares.

Los investigados fueron detenidos el martes y sometidos a interrogatorio, en unas diligencias que incluyeron también tanto a la víctima como a los testigos.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo al lunes, cuando una mujer que se había quedado sola en una discoteca comenzó a hablar con uno de los detenidos, que se la llevó a la playa. En el trayecto fue seguida por una testigo, que sospechó de la situación y se comunicó en todo momento con la sala del 091 de la Policía Nacional de Málaga.

Los agentes sobre el terreno sorprendieron a los tres hombres junto a la víctima, a la que además habían robado el bolso.