Sociedad

Detenido un hombre en Villaverde que iba amenazando con dos cuchillos por la calle

Vista general del lugar donde un joven de 19 años falleció tras ser víctima de un ataque con arma blanca en el madrileño barrio de Villaverde. Europa Press

Dos agentes de paisano de Policía Nacional detuvieron el pasado martes a un hombre que amenazó a otro con dos cuchillos de 30 centímetros tras una discusión por motivos económicos en Villaverde.

Según ha explicado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso tuvo lugar sobre las 18.45 horas en el cruce de la avenida Real de Pinto y la calle de Plata.

Los agentes observaron cómo un hombre con dos cuchillos de grandes dimensiones -33 y 29,5 centímetros- aproximándose al otro para clavárselos. Ante ello se identificaron como policías y le pidieron que los tirase. Hizo caso omiso y tras insistir acabó lanzándolos tras lo que se procedió a su detención.

Al parecer el arrestado, de 29 años, estaba discutiendo con el amenazado, se fue y volvió con los dos cuchillos, que habría robado en una tienda cercana.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar