El Centro Comercial El Arcángel estrena bolera con los últimos equipamientos y tecnologías. La bolera, que ocupa el espacio donde estaba la tienda de juguetes Toys "R" Us, es una inversión del grupo empresarial Ozone Bowling, que lleva casi 50 años operando este tipo de instalaciones deportivas y de ocio en España. Para ponerla en marcha ha sido necesaria una inversión de casi 3 millones de euros y se ha contratado a 18 personas.

La bolera, que cuenta con 16 pistas de última generación adaptadas al juego para personas de cualquier edad, un espacio de ocio que suma además simuladores de realidad virtual, máquinas de deportivas y creativas, cafetería y zona de celebraciones para familias y grupos de amigos, se ha inaugurado este mismo lunes por el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y representantes de las empresas Ozone y de Veracruz Properties. Bellido ha expresado que "la apertura de este nuevo espacio de ocio es una buena noticia para la ciudad porque indica que se van aprovechando nuevos espacios y se ponen en carga más locales del que es el centro comercial decano de la ciudad y uno de los más populares". 

Por su parte, el consejero delegado de Ozone Bowling, Nicolás Quereda, ha manifestado su entusiasmo por haber podido materializar uno de los objetivos prioritarios de la compañía, que no era otro que instalar uno de sus centros de ocio familiar en la ciudad de Córdoba.