Sociedad

La discoteca Opium Barcelona acogió la fiesta de los premios Ondas 2022

Discoteca Opium Barcelona

Discoteca Opium Barcelona Opium Barcelona

La discoteca Opium Barcelona, situada en el Frente Marítimo, fue la encargada de acoger ayer la fiesta posterior de la sexagésima novena edición de los premios Ondas 2022.

Tras la gala, celebrada en el Gran Teatre del Liceu y presentada por Llum Barrera y Aimar Bretos, los premiados e invitados se trasladaron la noche del miércoles a Opium para seguir festejando los premios en la exclusiva fiesta 'After Ondas 2022'.

Hace ya casi diez años que el grupo Costa Este organiza la fiesta de los Ondas, junto a la colaboración del Grupo Prisa, "para poner un colofón de glamur y diversión a estos reputados galardones del sector de la información y la comunicación. La celebración de este año consistió en una cena para 350 personas, amenizada por el Dj Josep Bartomeus, y una fiesta posterior hasta la madrugada con la música de Marcel BS y Gerard Serra", según informó el grupo.

Entre los asistentes más destacados a la fiesta de los premios Ondas, estaban los premiados Elena Rivera, como mejor intérprete femenina de series como Alba o Sequía, y a Dani Fernández, reconocido como fenómeno musical del 2022. Asimismo, asistieron los locutores de la Cadena SER Victor de la Torre, Sique Rodríguez y Uri Mora, la copresentadora del programa' Saber y Ganar', Pilar Vázquez, el crítico de moda, Erik Putzbach, así como los equipos premiados en esta edición de los Ondas de la agencia Mono Madrid y del popular programa televisivo de TV3 'Joc de Cartes'. Por el photocall de Opium desfilaron también varios directivos de cadena SER y de Prisa como Carlos Amil, Jordi Finazzi o Jaume Serra y los dueños del grupo Costa Este, Ramón, Javier y Ramón Jr Bordas, entre otros.

Los premios Ondas 2022, organizados por Cadena SER y el grupo Prisa, batieron récord de participación con 559 candidaturas presentadas procedentes de 15 países. En esta edición se premió la cobertura de RTVE de la guerra en Ucrania, el programa de radio ‘El Món a Rac 1′, el ‘podcast’ ‘Estirando el chicle’ y al presentador Andreu Buenafuente, entre otros.

"De esta forma, el local barcelonés se afianza como referencia para la celebración de fiestas de alto nivel. Recientemente, tanto Opium como Pacha, han sido el epicentro del turismo de negocios, acogiendo las fiestas celebradas en el marco del congreso organizado por la multinacional tecnológica VMware o la celebración del debut de la selección brasileña en el Mundial", subrayó el grupo en una nota.

La Internacional Night Life Association (INLA) acaba de distinguir con los Golden Moon Awards a Opium Barcelona, situándola como la duodécima mejor discoteca de todo el mundo, en el ranking “The World’s Best Clubs”, tras poner en valor el modelo de ocio seguro y de calidad del local. Además, la INLA le ha otorgado un galardón por el plan de protección y seguridad de clientes y trabajadores por la implementación del distintivo Triple Excellence que incorpora diferentes medidas de prevención.

Con este reconocimiento, el Frente Marítimo de Barcelona se afianza como una de las zonas más prestigiosas del ocio nocturno mundial, después de que en la lista de los cien mejores clubs del mundo, también figuren otros dos locales ubicados en este enclave barcelonés, aparte de Opium. Se trata de Shôko Barcelona, que aparece en la décima posición, y Pacha Barcelona, que aparece en el puesto 53.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar