Conocido por participar en el programa Hola Raffaela, programa de entretenimiento emitido en directo entre 1992 y 1994, presentado por Raffaella Carrà, el humorista y cantante Paco Calonge ha fallecido este miércoles a los 64 años de edad.

Trabajó durante toda su vida en el mundo del espectáculo. Ya desde los 17 años formó parte de la Banda Cómica "El Empastre". Trabajó como humorista en salas de fiestas junto a artistas como Betty Missiego, Luis Aguilé, Dani Daniel o el Dúo Dinámico.

Pero no fue hasta 1992, cuando Paco Calonge dio el salto a la televisión con el programa Hola Raffaella, de TVE. En la televisión pública llegó a realizar más de 40 programas junto a Raffaella Carrà, la conocida cantante italiana que falleció en 2021 a los 78 años debido a una larga enfermedad.

Además, también actuó en ocho ocasiones con Sara Montiel, en el programa de La 2 Ven al paralelo. El humor de Calonge traspasó fronteras, y es que no solo actuó en España, también lo hizo en otros países como Argentina, Colombia, Francia, Bélgica, Turquía y Portugal.