Sociedad | Sucesos

Mueren tres jóvenes del FC Camarles tras despeñarse por un barranco con el coche en el que viajaban

Dos técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat de Cataluña

Dos técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat de Cataluña EP

Tres menores de edad han muerto este domingo por la tarde en un accidente de tráfico en el que un turismo se ha salido de la vía y ha caído por un barranco en la TV-3022 en Perelló, en dirección Rasquera (Tarragona).

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 15.58 horas y todavía están investigando las causas del siniestro, en el cual el coche ha caído por un barranco y se ha incendiado, informa el Servei Català de Trànsit (Sct) en un comunicado.

A consecuencia del accidente, el conductor del vehículo ha resultado herido crítico y ha sido trasladado al Hospital Vall d'Hebron, y los otros tres pasajeros han muerto.

El Sct ha detallado que los fallecidos son menores de edad, adolescentes, y vecinos de Camarles (Tarragona).

La incidencia ha obligado a cortar la circulación de la vía en ambos sentidos de la marcha, se han activado seis patrullas de los Mossos, seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat y el helicóptero medicalizado y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Con estas tres víctimas, ya son 24 las personas que han muerto este año en un accidente de tráfico en la red interurbana de carreteras de Cataluña.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar