Iago Negrón González, un chico de 19 años, complexión delgada y ojos marrones desapareció en Pozuelo de Alarcón el pasado 27 de diciembre. La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta de búsqueda.
Su padre comunicó su desaparición a través de redes sociales: "Cualquier información que tengáis, mandarla por este canal de Instagram". Los teléfonos que ha facilitado la asociación para ofrecer información relevante sobre su paradero son el 649 952 957 y el 617 126 909.
Además, están disponibles los canales de emergencias habituales, como el 112, el 091 para la Policía Nacional, el 062 para la Guardia Civil o el 092 para la Policía Local.
Los enigmáticos mensajes de Iago antes de desaparecer en Pozuelo
Los padres, Mer y David, han informado de que el joven salió de casa con abrigo, "algo de dinero", el DNI y el abono transporte, pero que se dejó el móvil en una caja en casa. Antes de salir, envió "tres mensajes de vídeo muy raros a tres personas muy concretas, pero son mensajes muy raros y a la gente con la que se lleva bien no les ha dicho nada".
"Chicos me tengo que ir, por circunstancias de la vida no me vais a volver a ver", dijo el chico, según añade Antena 3 Noticias en su web. Además, según las mismas fuentes, los amigos del joven han asegurado que Iago "hablaba de irse de casa sin decir nada en las últimas semanas".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre