Sucesos

Hallan muertos a un hombre de 84 años y una mujer de 78 en una vivienda de Dénia

Imagen de archivo de bomberos

Imagen de archivo de bomberos CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE ALICANTE

Un hombre de 84 años y una mujer de 78, ambos originarios del Reino Unido, han sido hallados muertos este viernes en el interior de una vivienda en Dénia presuntamente por inhalación de humo, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

El suceso ha ocurrido en una vivienda de una urbanización ubicada en la calle Pansa, después de que una vecina de la zona alertara de que los cristales del domicilio estaban negros e indicara que en esa casa vivía una pareja de avanzada edad, según han explicado a EFE fuentes conocedoras del caso, que han señalado que se ha recibido el aviso a las 10.50 horas a través del 112.

Bomberos del Consorcio Provincial y dotaciones de las policías Nacional y Local han accedido a la vivienda, donde han sido localizadas las dos personas fallecidas. Otras fuentes han dicho que se alertó por un posible incendio o humo en la casa, pero cuando han llegado los efectivos al lugar no había fuego en el interior del domicilio.

La Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía y los bomberos investigan las causas del suceso y el levantamiento de los cadáveres se ha llevado a cabo a primera hora de esta tarde tras personarse la comitiva judicial.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar