Efectivos de la Compañía Fiscal de la Guardia Civil del Puerto de Algeciras han detenido a un hombre que transportaba más de siete kilos de hachís ocultos en la cabina de un camión. El detenido utilizaba tetrabriks de zumo para ocultar la droga.
Según informa la agencia Europa Press, el Instituto Armado ha comunicado que los hechos tuvieron lugar el 3 de junio durante un control de vehículos procedentes del puerto de Tánger-Med (Marruecos). Los agentes notaron al conductor de un camión especialmente nervioso, lo que llevó a una inspección más detallada.
Durante la inspección, se encontraron ocho tetrabriks escondidos en la pared lateral de la cabina, que contenían paquetes de resina de hachís. Tras analizar el contenido, se confirmó que el peso total era de 7,700 kilogramos de sustancia estupefaciente.
El conductor fue detenido de inmediato como presunto autor de un delito contra la salud pública. Las diligencias, junto con el detenido, la droga y otros efectos incautados, han sido entregadas a la Autoridad Judicial.
Te puede interesar
-
La Policía Nacional detiene a dos personas tras desmantelar un punto de venta de drogas en Cádiz
-
Detenidas tres personas en Tarragona por hurtar dinero y joyas a una turista en Valencia
-
A qué hora es y dónde ver el Real Madrid - Olympique de Marsella de la Champions League
-
Los 7 Mejores escritorios elevables calidad precio del mercado en 2025
Lo más visto