Este fin de semana, nueve personas perdieron la vida en nueve accidentes de tráfico en las carreteras de España, incluyendo a dos motociclistas.
Según cifras de la Dirección General de Tráfico (DGT), la mayoría de estos siniestros (seis) ocurrieron en vías convencionales, mientras que los tres restantes fueron en autopistas o autovías. En total, hubo seis choques y dos vehículos que se salieron de la carretera, según ha confirmado Europa Press.
Los accidentes se registraron en varias localidades: Vitoria-Gasteiz (Álava), Benissa (Alicante), Cabrera de Mar (Barcelona), Condado de Treviño (Burgos), Cáceres (Cáceres), Borrassa (Girona), Oliva (Valencia), Traspinedo (Valladolid) y Zaragoza (Zaragoza).
Con estas últimas muertes, el número total de víctimas mortales en las carreteras españolas en lo que va de año (hasta el 21 de septiembre) asciende a 839. Solo en el mes de septiembre, la cifra de fallecidos ya llega a 92.
Te puede interesar
-
La DGT prevé 17 millones de desplazamientos en la operación especial para Semana Santa
-
En qué consiste el proceso médico de eutanasia que se le aplicará a Noelia Castillo Ramos
-
Arcadas en directo: ¿Peligran los conciertos en España de Rosalía tras su cancelación en Milán?
-
Así se ve el trailer de la nueva serie de Harry Potter en HBO Max
Lo más visto