El centrocampista de la selección Ferran Torres se mostró feliz con haber firmado tres goles en el duelo de este martes ante Alemania, algo que "todo jugador sueña", y celebró que el equipo firmase "un partido redondo" para maniatar a su rival.

La selección española de fútbol se clasificó con brillantez para la Final a Cuatro de la Liga de Naciones después de firmar este martes una exhibición de fútbol y goles ante Alemania, a la que arrolló en La Cartuja de Sevilla con un contundente y sorprendente 6-0 en el, sin duda, mejor partido de la era Luis Enrique.

España necesitaba ganar a la tetracampeona del mundo para sacar el billete para la 'F4' de octubre de 2021 y para ello no sólo se tenía que agarrar a su mejor versión, la que no había aparecido en las dos últimas ventanas, sino a una mejoría ofensiva. Pero fue capaz de esmerarse en las dos facetas, más una buena disciplina defensiva, ni siquiera alterada por la pérdida de su líder antes del descanso, para entregar una faena de mucho mérito y, sobre todo, ilusionante de cara al futuro, informa Europa Press.

"Todo jugador sueña con meter un hat trick y que lo haya podido meter y ayudar al equipo y ante una selección como Alemania me hace estar muy feliz", señaló Ferran Torres tras el partido al micrófono de TVE.

"Les hemos sacado del partido"

El jugador del Manchester City indicó que actualmente "está muy contento por cómo están saliendo las cosas". "He trabajado para ello y espero que pueda seguir así mucho tiempo", deseó después de un gran encuentro en el que "desde el primer minuto" llevaron la iniciativa.

"No les hemos dejado jugar y les hemos sacado del partido. Estoy muy feliz por el partido que ha hecho el equipo. Sobre todo hemos salido con ilusión y ganas, sabíamos que era complicado porque ellos tenían las de ganar porque el empate les servía, pero ha salido un partido redondo", añadió el valenciano.

Ferran Torres apuntó que tocaba "disfrutar del resultado y de la Final Four". "Estamos muy ilusionados con el equipo que tenemos y por como están saliendo las cosas. Cuando toque la Final Four habrá que prepararla de la mejor forma posible", sentenció.


ESPAÑA: Unai Simón; Sergi Roberto, Sergio Ramos (Eric García, min.43), Pau Torres, Gayà; Koke, Rodri, Canales (Fabián, min.12); Ferran Torres (Asensio, min.83), Morata (Oyarzabal, min.73) y Dani Olmo (Gerard Moreno, min.73).

ALEMANIA: Neuer; Ginter, Sule (Tah, min.46), Koch, Max; Goretzka (Neuhaus, min.61), Kroos, Gündogan; Sané (Waldschmidt, min.61), Gnabry y Werner (Henrichs, min.76).

1-0, minuto 17. Morata.

2-0, minuto 33. Ferran Torres.

3-0, minuto 38. Rodri.

4-0, minuto 55. Ferran Torres.

5-0, minuto 72. Ferran Torres.

6-0, minuto 89. Oyarzabal.